Dulces con gran tradición
Empresa mexicana dedicada desde su fundación en 1971 a la elaboración de goma de mascar y caramelos.
En sus inicios Dulces Gómez arrancó sus operaciones con una sola máquina extrusora con la que se emprendió la elaboración de una goma de mascar en forma de pastilla, que hoy conocemos como el legendario e icónico Bubli Bubli que era distribuido de manera semanal a locatarios en la Ciudad de México, así como a distintos poblados en el interior de la República Mexicana.
Con el paso del tiempo Dulces Gómez comenzó a crecer e integrar a su catálogo de productos más golosinas, entre las que destacan, los dulces de
caramelo macizo, tamarindo y chocolate confitado, manteniéndose así a la vanguardia de las necesidades de sus consumidores.
Dulces Gómez se ha convertido a través del tiempo en una de las empresas mexicanas con mayor tradición y relevancia, comprometidos con la preparación de productos de la mayor calidad.
Misión
Ser un referente en la industria de la confitería y una de las marcas líderes en laindustria de la goma de mascar. Esforzándonos por superar las expectativas del consumidor, ofreciéndoles los mejores productos e insumos.
Visión
Crear golosinas que sean icónicas en el gusto del público y como un referente en la cultura mexicana, además de ser una empresa productiva
con la mayor participación en la confitería a nivel internacional.